domingo, 22 de noviembre de 2009

Aracely Barrientos

COMO AFECTA EL DIVORCIO EN LA EDUCACION DE LOS PADRES EN LOS HIJOS ADOLESCENTES.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

• Que los padres conozcan la importancia que es el estudio de los hijos en la adolescencia en el Aprendizaje Académico (Nivel Escolar).
• Conocer que ambos padres separados se unan para el rendimiento escolar del Adolecente y así que tenga un aprovechamiento adecuado en su Nivel Académico.
• Que los Padres Divorciados conozcan como van sus hijos y que también la familia pueda brindarles algún apoyo aunque haya una anulación matrimonial en ambas partes.


OBJETIVOS GENERAL:

• Proporcionar a los padres divorciados que los ayuden y que los orienten, para que puedan tomar una mejor decisión es este proceso de la Educación Escolar de sus hijos Adolescentes, considerando así los beneficios y las desventaja que con lleva el divorcio.
• Brindarles a los maestros, los compañeros y la dirección de la Institución de la cual está llevando sus estudios el Adolescente que se prepare y tener una preparación en conjunto.
• De lo que se haya establecido los estudios es conveniente ir a un Psicólogo(a) o aun Pedagogo (a) de que tenga el asesoramiento o que tenga bases, podrá tener algún método o técnica para el adolescente en el estudio con el apoyo de ambos padres divorciados.

8 comentarios:

  1. de entrada ami parecer tu pregunta esta mal planteada o quiza yo no logre comprender lo que quieres dar a entender, es decir tu pregunta es, como afecta el divorcio en la educacion de los padres? o es, como afecta el divorcio de los padres en la educacion de los hijos. no entendi sugiero que cheques tu tema exito. atte: gabriela vasquez

    ResponderEliminar
  2. siento que hay q modificar esa pregunta ya que la relación de como afecta abarca varias respuesta o no se si piensas abarcar cada sentimiento que provoque en el individuo.

    ResponderEliminar
  3. viviana : debes de plantear bien tu pregunta esta mal planteada compañeray asi se podra aclarra mas tu panorama ya que al parecer tu misma te confundes

    ResponderEliminar
  4. siento que primero tratas de enfocarte a los niños pero despues te interesas por los padresm no me queda muy claro a cual de los dos va encaminada tu investigación y modifica tu pregunta ok.suerte. atte dolores

    ResponderEliminar
  5. de entrada te sugiero que vuelvas a plantear tu pregunta ya que no se ve lo que realmente quieres investigar o a que va encaminado si a los adolescente o a los padres

    ResponderEliminar
  6. chely: podrias mejorar tu pregunta..asi como lo planteas pareciera que esta enfocado mas a lo padres que a lo hijos.....tus objetivos no me dejan en claro cuales son los resultados que pretenden obtener....y considero que te contradices en tus objetivos especificos....victor

    ResponderEliminar
  7. Chely te sugiero que vuelvas a plantear el tema de tu pregunta, pareciera que te enfocas más a los padres que a los adolescentes mismos.
    Trabaja a profundidad con tus objetivos general (primero)y específicos para guiar tu trabajo de tesis.. Comienza a plantearte que pretendes realizar con la información que obtendrás de tu tema.
    ATTE: MARIANA RASGADO

    ResponderEliminar
  8. hola: chely es un tema interesante pero creo k necesitas delimitarlo mas y conocer mas sobre el tema, sigue adelante se que lo lograras scar el trabajo. att: jessica

    ResponderEliminar