domingo, 22 de noviembre de 2009

Gabriela Vazquez

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
LA LUDOTERAPIA: ¿funciona como rehabilitación para mejorar la dicción en niños?

OBJETIVO GENERAL:
Determinar la eficacia de la ludoterapia mediante la aplicación de la técnica repetición de canciones para mejorar la dicción en niños.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Identificar las causas de la dicción en niños
Averiguar la eficacia de la repetición de canciones
Descubrir si mediante la técnica repetición de canciones, mejora la dicción en los niños.

HIPÓTESIS:
Si no se aplica en los niños alguna técnica como la repetición de canciones, no mejoraran su dicción.

9 comentarios:

  1. viviana: gaby esta bien tus plantiamientos , pero me di cuenta k tus objetivos ya tienes lo que deas trbajr y en tu pregunta no cambia lo de ludoterapia por cantos o canciones infantiles ya asimejorar tu pregunta ya se sabra algo mas concreto con lo ke kieras trabajar

    ResponderEliminar
  2. gaby vas bien en tus delimitaciones pero creo que te falta aterrizar que vas a hacer con los resultados, echale ganas ý suerte.atte dolores

    ResponderEliminar
  3. de entrada es interesante tu tema pero creo q a un te falta delimitarlo mas tu tema ya que tiene varios tipos de ludoteraoia en realidad cual te gustarias abordar en esta investigacion sale suerte att lucy

    ResponderEliminar
  4. gaby, la ludoterapia es uno de los trabajos mas utilizados por el impacto que este ha tenido con el trabajo con los niños, con esto quiero decir que la ludoterapia funciona en la dicción en niños, ademas que aun lo tienes de forma muy genral, especifica que parte de la ludoterapia quieres trabajar y que técnica nueva deseas aportar.....victor

    ResponderEliminar
  5. terecomiendo que ya especifique que es lo que quieres travajar es interesante tutema pero empieza ya a abordarlo

    ResponderEliminar
  6. Gaby el tema que has elegido me parece interesante, te sugiero que especifiques que técnica de Ludoterapia deseas trabajar en tu investigación.
    ATTE: MARIANA RASGADO

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby,
    En cuanto a la ludoterapia tus compañeros ya han hecho algunas consideraciones. Yo quiero comentarte respecto a la otra variable que es la dicción, tienes que leer para aclarar si la dicción es un problema o si es un tema que al interior existen otros, ya que no me parece tan simple como mencionas.
    Saludos, un excelente día.
    Hiram

    ResponderEliminar
  8. Acontinuacion presento el planteamiento del problema de mi tema de investigacion, espero comentarios, gracias.

    La repeticion de canciones: ¿funciona como rehabilitacion para mejorar la diccion en niños?

    ResponderEliminar
  9. hola: gaby esta muy bien planteado tu pregunta pero me gustaria que investigaras mas sobre tu tema xk solo tienes km opciones canciones, y no creo k solo sea eso. att: jessica

    ResponderEliminar